UpLifeUpShow

Adrián Saints vive un amor agridulce en ‘Cereza’

Después de habernos compartido una historia de amor de verano con ‘Belleza Sutil’, Adrián Saints nos presenta la contraparte del desafortunado desenlace con ‘Cereza’, su nuevo sencillo que llega de la mano de Campus On Stage Records.

La letra del tema narra cómo una tercera persona se cruzó en la vida de dos enamorados y produce una ruptura amorosa.

“‘Cereza’ habla sobre una ruptura amorosa en donde el protagonista, un individuo solitario, se encuentra aferrado tanto tentado por la lujuria y apariencia provocativa de otra chica, siendo esta la razón de su ruptura. El tema se hizo con la finalidad de valorar al ser querido, de crear consciencia. Cuidado a quien lastimas, no todo el mundo es reemplazable”, explica el propio Adrián Saints.

Carlos Camebal se unió a Adrián para darle vida al tema, cuando empezó a escribir ‘Cereza’ partió de la letra y escribió un amplio poema en tan solo 30 minutos, este tenía conceptos que quedaban acorde a la narrativa y llevaba por nombre ‘Pupilas’.

Hoy en día la conocemos con otro nombre por el momento en el que Saints agregó la música al tema, estaba comiendo helado con cerezas y posteriormente se imaginó que la metáfora podría encajar con lo que quería expresar a través de la música, ya que las palabras no le eran suficientes.

Adrián Saints comenzó a producir ‘Cereza’ durante la pandemia, desde abril hasta julio del año pasado, el músico se tomó el tiempo para perfeccionar el tema y en total existen 11 demos distintos de la canción.

A pesar de esto, Saints sabía lo que quería lograr con su nuevo sencillo y las pistas de guitarra se grabaron en una sola toma, las primeras ideas de las mismas se quedaron en la versión final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button