DestacadasUpLifeUpShow

Alec Baldwin mata accidentalmente a directora de fotografía

La magia del cine se volvió tragedia, a la 1:50 pm, Alec Baldwin, mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins de 42 años, luego de disparar un arma de fuego de utilería, también resultó herido el director de cine Joel Souza de 48 años.

Hasta el momento se sabe que se encontraban en la filmación de la película “Rust”, en Nuevo México, en donde Baldwin se desempeñaba como productor y actor, junto a la directora de fotografía y el director antes mencionados.

Aunque Hutchins fue trasladada en helicóptero al Hospital de Nuevo México, fue declarada muerta, según la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe. Mientras que Souza fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent, lo último que se sabe es que se encuentra estable.

Las investigaciones necesarias ya se llevan a cabo para determinar exactamente lo sucedido, aunque no se han presentado cargos, el proceso está abierto y activo, pues lo único que se ha comunicado es que la escena que se filmaba requería de un arma de fuego de apoyo.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button