Publicidad
Espectáculos

Avengers 5 podría ser… ¿Secret Wars? -Parte V-.

Seguimos reseñando lo posible próxima película de Marvel.

Continuamos con nuestra reseña de lo que se podría convertir en la próxima película de Marvel Studios tras la reincorporación de Fantastic Four y X-Men a sus filas: Secret Wars.

Aquí el link de nuestro artículo anterior:

Avengers 5 podría ser… ¿Secret Wars? -parte IV-.

Nuestros héroes han sido secuestrados y llevados a una galaxia lejano por un ser omnipotente que quiere conocer la conducta humana a través de sus conflictos. Por eso, existe otro bando, el de los villanos. Los enfrentamientos han sido numerosos y comienzan a registrarse algunas muertes.

Tras descubrir que She-Hulk va a la base enemiga a vengar la muerte de The Wasp, el contingente liderado por Steve Rogers acude a su ayuda.

En lo que es una de las mejores batallas en la historia del comic, héroes derrotan a villanos y toman el control de su base de operaciones. Encuentran a She-Hulk y la curan en una máquina alienígena.

Colossus descubre que la curandera mágica, Zsaji, se encuentra en coma tras utilizar todo su poder para sanar a The Wasp, salvándola de la muerte. El mutante Piotr Rasputin (Colossus) utiliza pócimas desconocidas para lograr que se recupere.

Teniendo un poco de descanso, los héroes en la base descubren una máquina para hacer ropa, creando nuevos trajes para la batalla. Spider-Man intenta generar un nuevo disfraz, pero este tiene facultades muy distintas a las demás.

La indumentaria, negra con un logotipo de araña en color blanco, obedece órdenes mentales y actúa como un ser vivo. En realidad, lo es: algún tiempo después, descubriría que en realidad se trataba de una entidad viva con poderes y que, a su vez, se alimenta de su huésped. Dicha entidad se convertiría en una de las mitades de Venom.

De regreso a nuestra historia, The X-Men descubren que Galactus está listo para devorar el planeta en el que se encuentran. Los superhéroes se reagrupan y atacan a Galactus… sin éxito. El Devorador aborda su nave y Reed Richards es abducido con él. Cuando regresa con sus compañeros, Reed dice que deben sacrificarse para que Galactus gane, pues su sacrificio es nada comparado a lo que representa salvar millones de vidas. Su propuesta es rechazada por Captain America quien está dispuesto a luchar hasta el final. Richards accede.

Ya recuperado, Doom, ha trabajado en crear una máquina extractora de poder, la cual utilizará en el momento adecuado.

Para obtener más energía y poder enfrentar a The Beyonder, Galactus devora su propia nave, para después hacer lo propio con el planeta; sin embargo, Doom activa la máquina que ha estado preparando y roba el poder al gigante. Tras convertirse en un ser casi omnipotente, el monarca enfrenta a The Beyonder en una sangrienta batalla. ¡Y gana! Aparentemente, acaba con la entidad cósmica y absorbe también su poder.

Con el poder de un dios, Doom resarce los daños infligidos durante las batallas -como regresar al contingente de villanos al planeta Tierra, así como al suburbio de Denver que había sido abducido- y ofrece poder ilimitado a los héroes a cambio de lealtad, pero una vez más es rechazado.

Las soluciones, demasiado “humanas” para un ser de poder ilimitado pone en alerta a los superhéroes, quienes organizan una reunión para enfrentarlo. Pero cuando acuerdan hacer un frente en contra de Doom, este los ataca con un rayo de enorme energía, matándolos a todos.

Y se nos acabó el espacio por esta ocasión, pero en la siguiente entrega, terminaremos con esta reseña de Marvel Super Heroes Secret Wars.

Las imágenes son únicamente de carácter informativo y son propiedad de su autor intelectual y legal.

Publicidad

Iñigo Pérez

25 años en medios de comunicación, seguidor del comic (desde antes de que fueran "cool"), de la música, del cine y de las series. El arte se expresa de muchas formas... solo tienes que plasmar el tuyo.

Deja un comentario

Back to top button