DestacadasUpShow

Camila Cabello: Romance.

El segundo disco de la cubana llega por fin.

Pareciera que lleva muchos años presente en la industria musical, más Camila Cabello tiene poco más de dos años como solista. En ese corto lapso, se ha convertido en una figura del pop mundial. Para muchos es conocida desde sus días en Fifth Harmony cuando la escucharon por vez primera en 2012, lo cual también le ayuda a obtener cierto status.

Harmony fue un grupo participante del programa X Factor en su segundo temporada y terminaron en tercer lugar. Firmaron contrato con el sello disquero de Simon Cowell y con L.L. Reid. Sacaron su disco debut en 2015 y tan pronto como el año siguiente, Camila anunció su salida por diferencias creativas. Al parecer, Cabello era más importante para el grupo de lo que se creyó pues poco tiempo después anunciaron su separación.

Por su lado, Camila Cabello despegó como cantante y figura juvenil pop.

Y hablando de pop, lo más pop del pop es lo que Camila nos ha propuesto desde “Crying in the Club”, primer sencillo en solitario. Canciones pegajosas de verano, acompañados de una dulce voz latina y sensual imagen juvenil es parte del paquete que nos ofrece la cantante.

 

En 2018 llegó su primer material discográfico completo y ahora, a poco de terminar el 2019, aparece con su nueva placa, Romance.

De los 13 tracks contenidos en Romance, 6 ya han sido sencillos; son conocidos y los tenemos frescos en la memoria, por lo que sabemos qué podemos esperar del resto de las canciones.

 

Desde el dueto con otra figura del pop, Shawn Mendes y su “Señorita”, hasta el más reciente sencillo, “Living Proof”, con ritmos latinos y sin complicaciones es parte del sabor festivo que sirven para relajarnos y disfrutar.

Cabello también prepara gira para el próximo año como parte de la promoción de Romance, material que seguramente estaremos escuchando durante una buena temporada. El listado de canciones aún podría arrojar uno que otro sencillo y a partir de este 6 de diciembre, lo podemos escuchar completo.

Iñigo Pérez

25 años en medios de comunicación, seguidor del comic (desde antes de que fueran "cool"), de la música, de la televisión y del cine. El arte se expresa de muchas formas. Sólo tienes que descubrir la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button