DestacadasUpShow

Emilia Clarke, Keanu Reeves y los comics.

El miércoles 21 de abril de 2021, la actriz Emilia Clarke, quien se dio a conocer de manera global por su participación en la serie de HBO, Game of Thrones, y quien es una luchadora en la vida real, dio a conocer en sus redes sociales que se encuentra preparando un comic desde hace casi tres años.

.

Igual de importante ha sido el anuncio acerca de que la actriz londinense de 34 años se incorpora al elenco de Marvel Studios para la producción de la miniserie Secret Invasion en un papel aún no delimitado. La historia en comic, trata acerca de una invasión extraterrestre por parte de los Skrulls, quienes, gracias a sus habilidades para cambiar de forma, se infiltran en diversos círculos de poder y hasta en grupos de héroes, como The Avengers.

.

Clarke contará con un equipo de primera en la miniserie de 3 partes publicada por Image Comics, de julio a septiembre de este 2021. Para coescribir, se acompañará de la experimentada Marguerite Bennett, quien ha trabajado para Marvel, DC, Aftershock, Dynamite y Archie Comics, entre otras editoriales.

.

La cuestión visual del comic titulado M.O.M.: Mother of Madness, estará a cargo de Leila Leiz, conocida por comics como Alters, The Last book You’ll Ever Read y Horde, con la misma Bennett. Las portadas correrán a cargo de Jo Ratcliffe y de Jen Bartel.

.

Clarke plantea un concepto muy sencillo y  a la vez, uno muy interesante. Según la escritora, “llamamos superhéroes a las madres”, “¿Qué pasaría si legítimamente fueran superhéroes?” Es lo que veremos a través de los ojos de Maya, mujer que ha vivido su vida enfrentando adversidad.

 Así es que la Madre de los Dragones ahora será, a partir de julio21, la voz de una madre con superpoderes.

.

Clarke no es la primera celebridad en incursionar en el medio pues este mismo año ha debutado el comic publicado por Boom! Studios, creado y coescrito por el actor y productor Keanu Reeves, en conjunto con el escritor Matt Kindt y el veterano ilustrador Ron Garney, con portadas de Mark Brooks y Rafael Grampá. Este llamó tanto la atención que registró ventas de más de 600 mil ejemplares en su primer número. La historia de un longevo agente gubernamental sin memoria, podría ser llevada a la pantalla grande próximamente, pues el actor se dice interesado en protagonizar su historia.

.

Entre otros famosos que han tenidos sus propios comics, contamos a Mark Hamill, Rosario Dawson, Rashida Jones, Leonard Nimoy, Eminem, Kiss, Alice Cooper, Steve Aoki, Black Eyed Peas, Tom Morello, Corey Taylor, Rob Zombie, Glenn Danzig, Scott Ian y otros.

Iñigo Pérez

Casi 25 años en medios de comunicación, fanático del comic (desde antes de que fueran "cool"), de la música (desde cuando escucharla caminando por la calle era todo un lujo), de la televisión y del cine (desde que, para poder ver tu película favorita, tenías que grabarla de la tele con pedacitos de comerciales de Gansito o Lili Ledy).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button