DestacadasUpLifeUpShow

¿Eres fan de Grey´s Anatomy? te pagarán por ver la serie

Podrás recibir 1000 dólares por ver todos los capítulos de las 17 temporadas de la serie médica más famosa de los últimos años, revivir desde el día cero en el que la vida de Meredith Grey comenzó a ser parte de la tuya.

No importa que ya te sepas todos los capítulos, ahora deberás centrarte en resolver un importante enigma, ¿quién ha salvado más vidas, Meredith o Miranda?, para ello la empresa estadounidense NiceRx busca que alguien vea los 369 capítulos de cabo a rabo.

Por si fuera poco, a parte de los 1000 dólares, tendrás la liberación completa de cada temporada, suscripción de un año gratis en Netflix y un mensaje personalizado del propio Dr. Richard Webber felicitándote por la hazaña.

Lo único con lo que tienes que cumplir es con ser residente estadounidense, tener más de 18 años, ser aprobado por el equipo de NiceRx y presentar tu solicitud antes el 23 de agosto.

Cabe aclarar que no se requiere tarifa de entrada ni compra alguna, esta competencia no está respaldada o afiliada con la ABC Signature o Disney Television Studios.

¿Cuánto tiempo de tomará? tomando en cuenta que el promedio de duración de cada capítulo es de 45 minutos, necesitarás bloquear 276 horas de tu tiempo o un poco más de 11 días, pues solo tendrás este verano para lograr la proeza.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button