DestacadasMusicUpShow

Fallece el baterista de Rolling Stones, Charlie Watts.

El icónico baterista del grupo musical The Rolling Stones, Charlie Watts, ha fallecido a los 80 años de edad.

La noticia se dio a conocer este martes 24 de agosto de 2021 por medio de su publicista, quien dijo que “falleció rodeado de su familia y de manera pacífica”. No se ha dado a conocer mayor información hasta el momento.

.

Hace unos días se dijo que Watts no asistiría a la próxima gira en Estados Unidos de los Stones debido a problemas de salud, poco después de que se anunciara el regreso a las presentaciones en vivo del grupo de rock inglés. Se anunció que sería sometido a un procedimiento quirúrgico que lo mantendría en recuperación.

Mientras que salió airoso de la operación, sus médicos le recomendaron guardarse y evitar salir de gira con el resto de la banda. El propio Watts comentó que no le agradaba la idea, pero debía seguir las instrucciones.

.

The Rollign Stones se formó en Londres en el año de 1962. Fue en enero de 1963 que Watts se integró como baterista del grupo, a tiempo para el inicio de su carrera profesional.

El primer disco de la banda, The Rolling Stones, debutó el 16 de abril de 1964 en Reino Unido. Charlie Watts participó en todos y cada uno de sus álbumes, además de no faltar a una sola gira. La próxima sería su primera ausencia.

Charles Robert Watts nació el 2 de junio de 1941 en el poblado de Bloomsbury, Londres, Inglaterra. A los 22 años accedió a participar con Brian Jones, Keith Richards y Mick Jagger, quienes serían sus compañeros de vida hasta este día.

Descanse en paz, Charlie Watts.

Iñigo Pérez

25 años en medios de comunicación, seguidor del comic (desde antes de que fueran "cool"), de la música, de la televisión y del cine. El arte se expresa de muchas formas. Sólo tienes que descubrir la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button