DestacadasUpLifeUpShow

Hay Festival Querétaro 2020 será digital

Los organizadores del Hay Festival anunciaron que la edición Querétaro 2020 se realizará en forma digital, con un extenso programa de actividades en línea, gratuitas y para todos los públicos, entre el 2 y el 7 de septiembre en www.hayfestival.org/queretaro.

El formato del festival se adapta a la nueva normalidad, abriendo su programa digital sin costo a los espectadores mexicanos y de otras partes del mundo, celebrando lo mejor de la cultural queretana, mexicana e internacional.

Hay Festival Digital Querétaro permitirá a los espectadores interactuar en línea con los participantes a través de sesiones de preguntas y de las redes sociales, pudiendo disfrutar de los contenidos desde su casa, respetando las normativas sanitarias y a la vez apoyando el trabajo de los artistas, escritores, científicos y pensadores cuyo trabajo nos permite imaginar un mundo mejor.

La audiencia podrá disfrutar de 60 actividades en las que participarán grandes personalidades del mundo de la cultura y la ciencia, con charlas y conferencias en directo, y contenido educativo para adultos y niños.

El programa completo será presentado el 4 de agosto, a través de una conferencia de prensa digital. Los espectadores podrán registrarse para participar en el programa en a partir de ese mismo día a través de su página web.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close