UpShow

La nueva polémica en Instagram… por las cejas de Thalía

La cantante de origen mexicano respondió a las críticas sobre su apariencia con una fotografía sin una gota de maquillaje

La cantante y actriz Thalía a pocos deja indiferente en su cuenta de Instagram. Recientemente publicó fotografías que fueron fuertemente criticadas por lo “cargado” de su maquillaje”.

Today I am wearing red to support @GoRedForWomen to raise awareness for women’s heart disease. The more we know the more we can protect ourselves and each other, because the best way to fight is to fight together! This month, @Macys will donate 10% of the sale price of this dress & the #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click the link in my bio to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay #NationalWearRedDay ❤❤❤ ¡Hoy me visto de rojo para apoyar la campaña @GoRedForWomen que concientiza sobre las enfermedades cardiovasculares en las mujeres! Este mes, #Macys donará el 10% del precio de venta de este vestido y de la camiseta “Go Red” de mi #ThaliaSodiCollection a la campaña #GoRedforWomen de la #AsociaciónAmericanadelCorazon. ¡Haz clic en el enlace en mi bio para más información! #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En especial, el retoque de sus cejas causaron nutridas críticas en su cuenta de Instagram.

Para acallar los cuestionamientos, y demostrar que se mantiene bien conservada a sus 46 años, publicó una fotografía sin una gota de maquillaje y en la que lo más destaca son sus cejas.

La cantante mexicana, casada con el productor estadounidense Tommy Mottola, dedicó el siguiente mensaje a sus seguidores tras mostrarse con la piel al natural: “Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro 💖 y verás como cambia el mundo a tu alrededor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button