DestacadasUpShow

La Vero Castro no estará en La Casa de las Flores II

La exitosa serie de Netflix no contará con la participación de su protagonista en la primera temporada, ¿por qué?

La Vero, como la conocen en el medio artístico, declaró que no estará en la segunda temporada de la exitosa novela de Netflix: La Casa de las Flores, los motivos son claros y contundentes “o es todo o es nada”, y como no se podía todo, pues se quedó en nada.

Desde un inicio Manolo Caro, creador de la serie, y Verónica Castro, quien da visa a Virginia de la Mora, sabían que la participación de ésta última sería sólo en la primer entrega, pero al tener tanta aceptación del público, Caro recibió presiones para que se contemplara alargar la participación de Verónica, sin embargo Caro la incluiría solamente como voz en off y quizá en los primeros tres episodios, a lo que Verónica Castro se negó rotundamente, “es un no definitivo, así quedó y ya”.

Ante los rumores de molestias, la actriz de 66 años afirma tener en cariño a Caro, con quien no duda volver a colaborar en un proyecto diferente más adelante, “estaré para cuando él tenga algo más para mi, porque él tiene cabeza para todo. Yo puedo con él hacer cosas maravillosas y lo sé, pero en esta ocasión, ya tiene su idea en la cabeza de otros personajes”.

A penas en octubre, Netflix anunció el inicio de la producción de la segunda temporada, con un video que a la fecha suma más de 200 000 reproducciones en YouTube y 6 millones en Facebook.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close