DestacadasUpLifeUpShow

Lanza Marlin Shade nuevo sencillo: “nunca coincide”

Después de su debut con “Why the girl?”, un tema que mezcla el funk con ritmos electrónicos, el músico mexicano Marlin Shade, lanza su nuevo sencillo “Nunca coincide”, una ventana a otros matices del artista. 

En primera instancia, ‘Nunca Coincide’ suena como un tema de amor, ya que cuenta con una composición armónica que evoca la sensación de que la narrativa se centrará en una relación romántica. 

Sin embargo, la letra indica todo lo contrario pues, sí hay un contexto entre el amor y la amistad, pero Marlin lo plantea como algo universal. El músico dejó que la canción hablara por sí sola. 

“¿Por qué tengo que suprimir lo que siento y vivir cargando con los complejos de las personas que me rodean? ¿Cuántas veces no pudiste hacer algo porque te dijeron que estaba mal? Me cansé de estar siendo una persona falsa con mis sentimientos y estar haciendo lo que la gente quiere que hagas”, explicó, 

En la producción de “Nunca Coincide” Marlin Shade estuvo acompañado de grandes figuras de la música para presentar su trabajo más ambicioso hasta el momento.

La canción fue grabada en los estudios de Azteca Música, donde fue producida por Paco Paredes, reconocido productor que ha participado en proyectos como La Academia, Sentidos Opuestos y más artistas. 

En la guitarra, Flip Tamez de Jumbo aportó su toque especial, mientras que en la batería de Alex Gomez, quien ha tocado para talentos como Río Roma y David Bisbal, culmina la producción de ‘Nunca Coincide’. 

Además, el tema fue mezclado y masterizado en Asturias, España por Dani Dinamita en Estudios Dinamita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button