DestacadasUpShow

Los Niños de Morelia de Cómicos de la Legua develan placa y festejan triunfo nacional 

El grupo infantil de Cómicos de la Legua de la Universidad Autónoma de Querétaro, ofreció una función especial de los Niños de Morelia para celebrar su triunfo en el Certamen Nacional de Puestas en Escena Víctor Hugo Rascón Banda, legado para el siglo XXI. Celebrando en la Escuela Nacional de Arte Teatral en la Ciudad de México.

En presencia de la rectora Tere García Gasca, la secretaria de Extensión Universitaria Tere García Besné, la directora de Cómicos de la Legua Patricia Corral Campuzano, Alexandro Celia quien es el director artístico del grupo, Roberto Servín uno de los fundadores del grupo, y los directores de escena Víctor Sasia y Lupita Pizano, entre otras personalidades, los 28 niños que forman parte de esta obra, ofrecieron su talento y develaron la placa conmemorativa que deja enmarcado esta emotiva y festejada función.

Cabe señalar que las edades de estos niños actores van desde los 4 a los 15 años, logrando entre todos un montaje que narra la historia de los niños que llegaron a México en la época del franquismo en España.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close