DestacadasUpShow

Moranis + Reynolds + Dune + Pink Floyd + Gorillaz + The Cure + The Walking Dead.

EL REGRESO DE RICK MORANIS.

Rick Moranis es un actor que tuvo una etapa de mucho éxito. Su primer gran papel fue en la cinta de 1984, Ghostbusters (también apareció en la secuela). Posteriormente, dejó una gran impresión como el villano en Spaceballs de 1987 (con el también inolvidable, John Candy).

Disney le dio otra cinta recordada en Honey, I Shrunk The kids (Querida, encogí a los niños), con su respectiva secuela. Entonces, Moranis desapareció tras la muerte del amor de su vida y madre de sus hijos. El actor quiso dedicarles todo su tiempo, por lo que abandonó los reflectores.

Pese a múltiples intentos para que el actor regresara, Rick se dijo contento con su vida privada y que no extrañaba los escenarios. Su regreso era prácticamente imposible.

Si alguien puede realizar lo irrealizable, es el actor canadiense Ryan Reynolds. Este miércoles 9 de septiembre de 2020, Reynolds presentó a Moranis en el comercial para la compañía telefónica de la cual, el actor conocido como Deadpool es socio: Mint Mobile. Aquí te lo mostramos:

PRIMER AVANCE DE DUNE (CON PINK FLOYD).

Se dio a conocer el primer esperado avance de la nueva versión de la película Dune (o dunas), basada en el alucinante libro de Frank Herbet, publicado en 1965 y que ha tenido una gran cantidad de seguidores por lo que es considerada una obra de culto. El maestro del cine, David Lynch, hizo una versión en 1984 con los actores Kyle MacLachlan, Virginia Madsen, Patrick Stewart y hasta el músico británico Sting. Para mala fortuna, la producción se vio plagada de múltiples problemas y el resultado en taquilla se vio afectado.

16 años después, se presenta el avance de la nueva versión y se espera que se estrene el 17 de diciembre. Esta contará con las actuaciones de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin y Jason Momoa, entre otros.

Dune será dirigida por Denis Villeneuve (sicario, Blade Runner 2049) y tendrá la música de Hans Zimmer. El tráiler llamó la atención tanto por las escenas, como por el acompañamiento musical por parte de Pink Floyd y la canción “Eclipse”, con la que cierra la magistral obra de 1974, The Dark Side of the Moon, pero en una nueva versión. La original habla de las dualidades y los contrastes de la humanidad, tanto a nivel personal como comunal.

Una nueva franquicia cinematográfica se avecina:

GORILLAZ + THE CURE = TIEMPOS EXTRAÑOS.

El grupo de rock, hip hop, electrónico y todos los géneros que se les atraviesen, Gorillaz, ha hecho mucho ruido con el anuncio de una colaboración con el músico apodado “el padrino del goth”, Robert Smith, creador de The Cure. El grupo ha presentado durante todo este año varias nuevas canciones acompañadas de videos en su acostumbrada mezcla multimedia y ahora nuevamente se superan a sí mismos con esta mezcolanza de músicos y estilos.

La canción dada a conocer, Strange Timez, da nombre a lo que se puede llamar, la nueva producción del grupo y contará con la participación de gente como Beck, Elton John, Peter Hook, Octavian y más. Estará disponible al mundo el 23 de octubre de 2020:

THE WALKING DEAD LLEGA A SU FINAL (TEMPORAL).

La serie de televisión The Waling Dead llevará a su final en 2022 con su temporada número 11. En esta se dará cierre a los múltiples argumentos que se han llevado a cabo desde su estreno el 31 de octubre de 2010, el día de Halloween en Estados Unidos y con una transmisión simultánea en varios países del mundo, como el nuestro.

Sin embargo, la franquicia no terminará. Además de los demás planes que están en producción, como Tales of the Waling Dead. Una serie derivada (spin-off), con Daryl y Carol como protagonistas, tomará el lugar de la inicial. Ete movimiento en realidad, es una manera de simplificar las cosas, pues con tantos años, personajes e historias, resulta por demás caro mantener la producción.

El final -parcial- de la serie también tiene su eco con el final del comic que se dio en julio de 2019. El comic book inició en 2003 y tuvo 193 números de duración (una rareza, pues se esperaba que llegara al #200 con una edición de aniversario).

Etiquetas

Iñigo Pérez

Casi 25 años en medios de comunicación, fanático del comic (desde antes de que fueran "cool"), de la música (desde cuando escucharla caminando por la calle era todo un lujo), de la televisión y del cine (desde que, para poder ver tu película favorita, tenías que grabarla de la tele con pedacitos de comerciales de Gansito o Lili Ledy).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close