DestacadasUpShow

Muere Bobby Brown hijo.

El hijo del cantante Bobby Brown, Bobby Brown Jr. fue encontrado muerto el miércoles en su casa el miércoles pasado. Brown junior tenía 28 años de edad y era medio hermano de Bobbi Kristina Brown, quien también falleció  a la edad de 22 años en 2015.

Brown hijo falleció aproximadamente a la 1:50 de la tarde del miércoles 18 de noviembre en su casa del candado de Encino en California. Aunque se descarta de entrada la posibilidad de un homicidio, se harán las investigaciones pertinentes por las autoridades locales para determinar la causa del deceso.

El rapero y productor Bobby Brown ha tenido una vida difícil y ha sufrido varias pérdidas cercanas. Además de la muerte de sus hijos Bobbi Kristina y Bobby Jr., su esposa, la famosa cantante y prima de Dionne Warwick, Whitney Houston, también falleció a los 48 años en 2012.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles acerca de la muerte de Bobby Brown Junior.

Etiquetas

Iñigo Pérez

Casi 25 años en medios de comunicación, fanático del comic (desde antes de que fueran "cool"), de la música (desde cuando escucharla caminando por la calle era todo un lujo), de la televisión y del cine (desde que, para poder ver tu película favorita, tenías que grabarla de la tele con pedacitos de comerciales de Gansito o Lili Ledy).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close