DestacadasUpShow

Música nueva: Sia y la banda sonora de la película Music.

Este viernes 12 de febrero de 2021 es cuando se libera el nuevo disco de la cantante y compositora australiana, Sia Furler. En sí, la semana ha sido importante para ella, pues también dio a conocer su debut como directora con la película denominada Music, mientras que el disco funge como su banda sonora.

.

Music tiene como actrices protagónicas a Kate Hudson y Maddie Zieger. El proyecto comenzó como una historia literal y con el paso del tiempo, se transformó en un musical. Esto también elevó el costo del proyecto, más si Sia estaba ligada a él, valía la pena aprovechar sus talentos musicales y vocales.

.

Kate Hudson hace su regreso desde el filme de 2017, Marshall, aunque tiene un par de proyectos pendientes que esperan el reacomodo social para su lanzamiento post pandemia.

Maddi Ziegler interpreta a la hermana menor de Kazu Gamble (Hudson) y tiene por nombre, Music. Ambas se encuentran a causa de circunstancias forzadas y se verán obligadas a conocerse y convivir.

.

La cinta ha sido nominada para dos premios Golden Globe como Mejor película musical o de comedia, así como Mejor actriz para Kate Hudson. La ceremonia se llevará a cabo el próximo domingo 28 de febrero.

Music – Songs from and Inspired by the Motion Picture es la novena producción de estudio para la famosa y reconocida cantante. El álbum es todo lo que se puede esperar de Sia, con su agradable estilo de inicio a fin. Son 14 composiciones (16 para la edición japonesa) en los que la ahora también directora se acompaña de otra talentosa gente. Por ejemplo, con Dua Lipa, coescribe el tercer track, “Saved My Life”. También participan el DJ y productor David Guetta quien coproduce “Floating Through Space” y P!nk coescribe “Courage to Change”.

.

Se sabe que Sia tiene un proyecto alterno, LSD y aunque el nombre es una franca referencia a la droga de mismo nombre, también son iniciales de sus integrantes: Labrinth, Sia y Diplo. Es el primero Timothy McKenzie (Labrinth), quien coescribe y canta en “Oblivion”. También colaboran Burna Boy, Jack Antonoff y Kamille.

Si eres seguidora o seguidor de Sia, tendrás bastante material para disfrutar en los próximos días. Y si no, de igual manera te recomiendo esta banda sonora, interesante y ligera, apropiada para acompañar tus momentos.

Iñigo Pérez

Casi 25 años en medios de comunicación, fanático del comic (desde antes de que fueran "cool"), de la música (desde cuando escucharla caminando por la calle era todo un lujo), de la televisión y del cine (desde que, para poder ver tu película favorita, tenías que grabarla de la tele con pedacitos de comerciales de Gansito o Lili Ledy).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button