DestacadasUpShow

Música nueva: Taylor Swift, Primal Fear y algo de jazz.

Llega otro viernes y como es costumbre, nuevos discos.

PRIMAL FEAR: METAL COMMANDO.

La semana pasada hablamos de la reprogramación de Metal Commmando de la banda de heavy metal, Primal Fear. Pues bien, la espera fue sólo fue durante siete días por lo que ya puede ser escuchado en los distintos servicios de streaming y si eres coleccionista, también está disponible para la compra.

Producción número trece en la historia del grupo, contiene 11 canciones de las cuales, ya conocíamos dos de ellas pues fueron los cortes promocionales. Se trata de “Along Came the Devil”, lanzado el 15 de mayo y “I Am Alive”, en rotación desde el 19 de junio. Aquí te dejo la liga de Youtube con el material completo:

REDMAN + MEHLDAU + McBRIDE + BLADE: ROUNDAGAIN.

Nuestra siguiente elección es un disco que está disponible desde el pasado 10 de julio y aprovecho para recomendarlo antes de que finalice el mes. Se trata de RoundAgain de Joshua Redman (saxofón), Brad Mehldau (piano), Christian McBride (bajo) y Brian Blade (batería).

RoundAgain consta de 7 composiciones de un jazz más que recomendable para la noche de un viernes y todo el fin de semana. O para todo agosto. O el resto de 2020. En fin, si gustas de este tipo de música, lo adoptarás de inmediato.

La combinación de este grupo no se daba desde 1994 cuando conformaban el Joshua Redman Quartet. En ese entonces dieron a conocer MoodSwing. El nuevo álbum también presenta nuevas composiciones en solitario, pero ejecutadas en conjunto.

TAYLOR SWIFT: FOLKLORE.

El octavo material de estudio del fenómeno pop Taylor Swift, llegó de manera sorpresiva y fue anunciado tan sólo unas horas antes de estar disponible. Una enorme cantidad de fans esperaron hasta las 00:00 horas de este viernes 24 de julio para poder escucharlo.

Pop ligero con una gran producción es característica de la cantante que hizo la transición del country al pop aunque nunca ha dado la espalda al género. Incluso en este disco que llega tan sólo 11 meses después que el anterior, Lover, podemos escuchar trazas de country, así como de indie y toques de electrofolk.

Disco surgido del confinamiento, es una fresca propuesta que guardó Swift hasta el último momento para evitar filtraciones y que saliera a la luz exactamente como ella lo deseaba.

Etiquetas

Iñigo Pérez

Casi 25 años en medios de comunicación, fanático del comic (desde antes de que fueran "cool"), de la música (desde cuando escucharla caminando por la calle era todo un lujo), de la televisión y del cine (desde que, para poder ver tu película favorita, tenías que grabarla de la tele con pedacitos de comerciales de Gansito o Lili Ledy).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close