DestacadasUpShow

Robbie Williams: The Christmas Present.

El propósito es más que obvio, pero ¿por qué no?

En esta temporada comienzan a pulular las grabaciones navideñas de todo tipo. Se ha convertido en una remunerada tradición dar a conocer discos con música de la temporada. Robbie Williams no lo disimula y nos presenta The Christmas Present (El regalo de Navidad) porque… pues ¿por qué no?

 

Este tipo de producciones se venden como… regalos de Navidad y podemos elegir todo tipo de grabaciones. El músico inglés bromea diciendo que intenta quitar a Michael Bublé del camino ya que el canadiense acapara la venta de discos decembrinos y que incluso pensaba titularlo “Achtung Bublé” (referencia al Achtung Baby de U2).

 

El disco doble está disponible desde el 22 de noviembre, así que si buscas música para tu carro, oficina o casa para ponerte en ambiente, esta es una buena opción.

No pueden faltar los clásicos como “Winter Wonderland”, “Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!”, “Santa Baby” y “Christmas (Baby Please Come Home)” entre muchas otras. Son 24 canciones las que contiene la placa de Robbie Williams (y 28 en la edición de lujo), quien se ha destacado por incursionar con gran éxito y talento en géneros como el jazz, además del pop. En esta ocasión recurre a otros también talentosos músicos como Rod Stewart, Jamie Cullum, Helene Fischer y Bryan Adams.

 

Robbie Williams no sólo promueve este disco como oportunismo navideño, sino que continúa demostrando que es uno de los grandes entretenedores de nuestra época, no sólo es un cantante, sino un músico completo, con el carisma y la madera de los crooners de antaño, sin serlo de lleno. Robbie es un rockstar de estadios, pero también de escenarios moderados y elegantes. Tal vez la época de los “Rat Packs” ha quedado atrás, los Sammys, los Franks y los Dinos fueron –en efecto- irremplazables, pero hay una que otra figura que nació después de su tiempo, como RW.

Todos conocemos a algún –o alguna- fan de Williams. The Christmas Present es precisamente eso, un buen regalo en esta temporada decembrina.

Iñigo Pérez

25 años en medios de comunicación, seguidor del comic (desde antes de que fueran "cool"), de la música, de la televisión y del cine. El arte se expresa de muchas formas. Sólo tienes que descubrir la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button