DestacadasUpShow

Se acerca la Celebración del Día de Muertos en la capital queretana

Obras de teatro, conciertos, conferencias, videos, recorridos y talleres, serán parte de la cartelera para la Celebración del Día de Muertos de la capital queretana, que comienza el 28 de octubre y termina el 2 de noviembre.

Las actividades serán gratuitas y se desarrollarán en distintas sedes de las siete delegaciones, siguiendo los protocolos de higiene y cuidado; y para que nadie se quede sin la posibilidad de disfrutar la celebración, se han organizado algunas actividades completamente en línea, como la conferencia virtual “Arte emergente y cultura popular en el centro de México”, que dará Héctor Martínez Ruíz el 29 de octubre.

En el Andén de la Antigua Estación del Ferrocarril se realizará el domingo 31, un concierto para niños y niñas “Serenata a las Estrellas”, con la interpretación de Karla Alcocer y Alejandro Sánchez.

El 1 de noviembre, en el Teatro de la Ciudad a las 8:00 de la noche, Voces Concertistas, Coro de Santiago de Querétaro y el grupo Almas de Veracruz, darán un Concierto de Música Mexicana Almas Cantoras.

En los en el Mesón de los Cómicos de la Legua, el día 2 de noviembre, el grupo de teatro dará una función de “Soñamos con la Muerte”, una obra para adolescentes y adultos dirigida por Lupita Pizano.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button