DestacadasUpNewsUpShow

Se instalará autocinema en el municipio de Corregidora

Conoce aquí las funciones del 13 al 22 de agosto.

A partir de este 13 de agosto llegará al municipio de Corregidora un autocinema. Estará ubicado en Paseo Constituyentes Km 3.5 colonia San José de Los Olvera, frente a la unidad deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Las funciones serán de jueves a domingo, con horarios de 17 y 20 horas. Se tiene contemplado un aforo total de 150 personas por función, en vehículos, con los protocolos de salud correspondientes. Así será la programación de la cartelera:

En el municipio de Corregidora se prevé que el autocinema podrá tener una duración de tres meses y cada semana habrá actualización de su cartelera.  

La compra de boletos sepodrá realizar a través de www.eticket.mx con un costo de 200 pesos por automóvil y un cupo máximo permitido de seis personas por auto de los cuales, máximo dos podrán ser adultos, la cartelera podrá ser consultada en www.corregidora.gob.mx

Cabe señalar que esta actividad se realizará siguiendo las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro: al ingreso de cada vehículo los tripulantes tendrán que portar cubrebocas, se tomará la temperatura de asistentes, se guardará una distancia de más de metro y medio entre vehículos, se proveerá de gel antibacterial y el servicio de dulcería será mediante meseros quienes trabajarán bajo las medidas correspondientes. 

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close