Publicidad
Espectáculos

Seis Manos, el primer anime inspirado en México

Anime mexicano. Por primera vez se verá a través de Netflix la primera serie de anime inspirada en nuestro país: “Seis manos”. Una producción original producida por VIZ Media.

“Seis Manos” está ambientada en el México de los 70’s, se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con la DEA y un agente federal mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor es asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.

Además de VIZ Media LLC, el desarrollo y producción de Seis Manos estará a cargo de Powerhouse Animation, Inc., que produjo la serie original de Netflix Castlevania.

La serie está co-creada por el CEO de Powerhouse, Brad Graeber y el escritor Álvaro Rodríguez (MacheteFrom Dusk Till Dawn: The Series). Dan Domínguez (Captain UnderpantsSpongebob SquarepantsCrash y Bernstein) también es escritor de la serie, misma que será dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem, guiones gráficos en Castlevania de Netflix).

“Con cerca de 30 años de experiencia trayendo el mejor manga y anima a América del Norte, Seis Manos será la primer contenido animado original de VIZ Media. Estamos encantados de dar vida a Seis Manos, con nuestros socios de Netflix y Powerhouse Animation”, afirmaó Brad Woods, Director de Mercadotecnia de VIZ Media.

“Estamos entusiasmados de trabajar con un grupo tan fantástico de animadores y narradores de historias para producir nuestra primera serie original de anime basada en México”, dijo John Derderian, Director de Japón y Anime para Netflix.

“Nuestros suscriptores mexicanos, y en general en América Latina, tienen una gran pasión por el anime. Esperamos compartir esta serie completamente única con ellos, y con la creciente comunidad de fans del anime en todo el mundo”, agregó Derderian.

Publicidad

Gabriel Morales López

Periodista, académico y empresario | Llevo trabajando en la web desde 1998 | Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. | Sígueme en LinkedIn.

Deja un comentario

Back to top button