DestacadasUpShow

Spectre, de James bond con Daniel Craig, a 5 años de su estreno.

Resulta difícil de creer que han pasado 5 años desde que pudimos ver la última película de James Bond. Se suponía que para estas fechas deberíamos estar hablando del filme número 25 en la serie del agente británico, No Time to Die (Sin tiempo para morir), programada para el pasado abril, más para ese tiempo los cines de todo el mundo ya se encontraban cerrados.

Se creyó que podría estrenarse en una nueva fecha; sin embargo, esto tampoco fue posible, por lo que tendremos que esperar hasta el mismo mes de abril, pero del 2021. Si es que los astros se alinean.

Por su parte, Spectre, filme número 24 de la serie, debutó el 26 de octubre de 2015 en los cines de Estados Unidos y el 2 de noviembre en los de México. Se estrenó el Día de Muertos de la entidad mexica, coincidiendo con parte de la trama de la cinta, que se lleva a cabo precisamente ese día, durante las festividades que honran a los difuntos, creando, sin planearlo, un desfile que no existía previamente en dicho país y que se lleva a cabo desde entonces.

Si bien el hecho de la filmación en la capital mexicana generó críticas para el equipo de producción, Spectre puede presumir de varias cosas, entre ellas su elenco, guiado por el director Sam Mendes (American Beauty, Camino a la Perdición): Daniel Craig (en su cuarta –y penúltima- aparición como 007), Christoph Waltz (Inglourious Basterds), Léa Seydoux (No Time to Die, 2021), Dave Bautista (Guardians of the Galaxy), Monica Bellucci (Malena), Ralph Fiennes (El paciente inglés) y, por supuesto, Judy Dench (M en los filmes de Bond desde Goldeneye de 1995).

Etiquetas

Iñigo Pérez

Casi 25 años en medios de comunicación, fanático del comic (desde antes de que fueran "cool"), de la música (desde cuando escucharla caminando por la calle era todo un lujo), de la televisión y del cine (desde que, para poder ver tu película favorita, tenías que grabarla de la tele con pedacitos de comerciales de Gansito o Lili Ledy).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close