DestacadasUpLifeUpShow

Steph Egry personifica el confinamiento con ‘Cuanto Tú Te Fuiste’

La pandemia ha puesto en una situación complicada a la industria del entretenimiento, así como a los artistas que la integran, sin embargo, el confinamiento ha sido fuente de inspiración y de oportunidades para otros.

Aquellos músicos que han sabido aprovechar las redes sociales para compartir sus creaciones son los que han salido beneficiados, logrando posicionar sus proyectos y esto nos traído propuestas interesantes.
 
Uno de los grandes descubrimientos que nos ha dejado la cuarentena es el proyecto de Steph Egry, quien de la mano de su disquera Campus On Stage ha lanzado diversos temas con los que ha logrado más de 200 mil reproducciones en plataformas digitales.

Esto la ha llevado a consolidarse como uno de los proyectos emergentes más importantes de la escena en México.
 
‘Cuanto Tú Te Fuiste’ es la versión en español de ‘While You Were Away’, canción que Steph había compartido de forma independiente en el pasado, un caso similar a la publicación de los sencillos ‘Hurricane’ y ‘Huracán’.

En el tema, Egry nos habla del sentimiento que surge a partir de extrañar una persona que se encuentra lejos o que se ha ido de nuestra vida. ‘Cuanto Tú Te Fuiste’ es perfecta para musicalizar los tiempos de pandemia, una época en la que más de un individuo ha añorado la cercanía de un ser querido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button