DestacadasUpShow

The Chainsmokers: World War Joy.

Los “fumadores en cadena” presentan su tercer disco.

Otro grupo –o mejor dicho dueto- que se apura para lanzar material discográfico antes de que finalice el año, son The Chainsmokers. Su tercera producción de estudio, World War Joy, está disponible en los anaqueles físicos o virtuales para regalo navideño.

La placa también está disponible para escucharse en las distintas plataformas desde este viernes 6 de diciembre. Prácticamente los 10 tracks que lo componen han sido sencillos o planean serlo desde su salida a la venta.

De los que hemos oído, como “Who Do you Love”, “Takeaway” o “P.S. I Hope You’re Happy”, percibimos un sentido más pop y menos electrónico, pero el estilo aún sigue. Las colaboraciones son otra parte integral de su sonido (como grupo o productores electrónicos, recurren a distintos cantantes pues ellos hacen la música, no la cantan). En esta ocasión, van desde el rock neopunk de Blink 182 hasta el power pop de 5 Seconds of Summer. También participan Bebe Rexha y más hacia el hip hop, Ty Dolla $ign y Bülow.

Alex Pall y Drew Haggart comenzaron la promoción de este disco con el sencillo “Who Do You Love”, con los antes mencionados 5 Seconds of Summer, el 7 de febrero de este año.

El segundo fue “”Kills You Slowly”, del 29 de marzo:

 

El tercero, “Do You Mean”, abril 26:

 

“Call You Mine”, con Bebe Rexha, cuarto single, comenzó rotación el 31 de mayo:

 

El quinto corte a promocionar, “Takeaway” con Illenium y Lennon Stella, el 24 de julio:

 

“Push My Luck”, sexto sencillo inició promoción el pasado 8 de noviembre:

 

Los tracks restantes, “P.S. I Hope You’re Happy” (con Blink-182), “See the Way” (con Sabrina Claudio), “Family” (con Kygo) y “The Reaper” (con Amy Shark), son los que integran esta tercera producción de The Chainsmokers, conocidos en las listas por sus canciones pop y en el escenario electrónico por sus presentaciones más del tipo house. Con su disco World War Joy, están listos para estar presentes en las fiestas de fin de año.

Iñigo Pérez

25 años en medios de comunicación, seguidor del comic (desde antes de que fueran "cool"), de la música, de la televisión y del cine. El arte se expresa de muchas formas. Sólo tienes que descubrir la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button