UpLifeUpShow

Warner Y DC Están De Nuevo En La Pelea con Shazam!

Los estudios desean repetir el gran éxito de Aquaman.

Los fans creyeron que esta semana, todo se centraría alrededor del estreno de Captain Mavel este próximo viernes. La polémica, las premieres alrededor del mundo y la mercadotecnia harían parecer que no se hablaría de otra cosa.

Pero no fue así. DC y Warner dieron a conocer el nuevo corto de sus próxima producción. El personaje es un tanto conocido: Shazam! Personaje de los años 40’s, publicado por la editorial Fawcett y que posteriormente, National Comics (ahora DC) adquiriera, fue incorporado al universo editorial de DC, tras la reestructuración de 1985, conocida como Crisis en las Tierras Infinitas. Nada tiene que ver con la aplicación para deducir música.

Por cierto, ¿Sabías que este personaje se dio a conocer como Captain Marvel? Sí, igual que la nueva película de Marvel. Mañana hablaremos de este fenómeno con mayor detalle.

Pues bien, Captain Mavel, o Shazam! lanzó su nuevo avance. La cinta llegará a las salas el 5 de abril y también curiosamente, como su contraparte marvelita, la producción ha generado polémica por su tono ligero y de comedia.

 

Etiquetas

Iñigo Pérez

Trabajando en medios de comunicación desde hace rato. Suena bastante trillado pero... apasionado del mundo del comic (desde antes de que fueran "cool"), de la música (desde cuando escucharla caminando por la calle era todo un lujo) y del cine (desde que, para poder ver tu película favorita, tenías que grabarla de la tele con pedacitos de comerciales de Gansito o Lily Ledy- sí, ya sé, estoy ruco-).

Artículos relacionados

omentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close