DestacadasMéxicoUpNews

17 de enero y 5 de febrero AMLO estará en Querétaro

Tal y como se lo habíamos dado a conocer desde inicios de este mes por parte de Carlos Peñafiel Soto, Dirigente estatal de Morena; se confirma que el próximo 5 de febrero estará en Querétaro el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Se tiene programada su visita con motivo del 102 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de nuestro país y también para la entrega de apoyos para el bienestar con microcréditos.

En su momento Peñafiel Soto, explicó que esta visita sería similar a la que han efectuado otros mandatarios del país. También se desconoce si sostendrá encuentros con miembros del Poder Ejecutivo estatal.

Por otra parte y previo a esta fecha, para el próximo jueves 17 de enero, también se tiene contemplado que López Obrador venga a Querétaro a efecto de abordar diversos temas de la coyuntura nacional y local como el desabasto de combustibles. Esta información ha sido confirmada extraoficialmente por algunos liderazgos morenistas en el estado, sin embargo de momento todavía se desconoce qué otros actores participarán, tampoco se cuenta con el programa forma de actividades, ni la ubicación de dicha reunión.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close