DestacadasUpNews

A un año del triunfo electoral habrá AMLO Fest e informe

Un festival con música, “bailongo” y un resumen de las acciones del gobierno organiza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador el próximo lunes con motivo del primer aniversario del triunfo electoral que lo llevó a Palacio Nacional.

El titular del Ejecutivo aseguró que será un acto austero, con “mariachis de la Secretaría de la Defensa Nacional, orquestas de la Secretaría de Marina, van a haber hasta bailongo”, anticipó López Obrador.

“Y vamos a celebrar porque no es poca cosa, es un año del triunfo de muchos mexicanos que lucharon para vivir estos momentos, algunos ya nos dejaron, pero gracias a ellos se avanzó y otros que estamos viviendo este tiempo de transformación, de cambio”, agregó.

Además del festival, habrá un “informe amplio y al mismo tiempo resumido” con un diagnóstico del estado de la nación y reporte de las acciones emprendidas en siete meses de gobierno.

La cita será en la Plaza de la Constitución a las 17:00 horas en donde el mandatario federal ofrece dar los datos de “lo que no dan a conocer los medios que no nos ven con buenos ojos”.

Etiquetas

Gabriel Morales Lopez

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close