UpNews

Actualizarán app de auto compartido para incluir viajes de ocio

La Secretaría de Movilidad del municipio de Querétaro anunció que aplicarán diversas mejoras a la aplicación de automóvil compartido “Vamos Juntos”. Esto, luego de que solamente se registraran cien viajes desde el lanzamiento del proyecto, en agosto pasado.

El titular de la secretaría, Rodrigo Vega Maestre, precisó que las modificaciones estarán enfocadas en la experiencia del usuario, para que además de viajes a la escuela o al trabajo, también puedan realizar viajes de ocio como a centros comerciales, plazas, parques o cualquier otro punto de la capital.

El funcionario explicó que desde que se publicó la aplicación, se han realizado más de 3 mil 600 descargas tanto para Android como para Iphone, pero únicamente han completado su registro 183 usuarios. Por ello , estimó que con dichos ajustes, haya una mejor respuesta de la ciudadanía.

Otra de las mejoras contempladas será la de incluir notificaciones de WhatsApp, para que los conductores, al momento de publicar un viaje, lo compartan con sus contactos que podrían estar interesados. Se espera que la actualización de la app quede terminada para la próxima semana.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button