UpNews

Acude Luis Nava a la entrega de Metra Center para universitarios

El Presidente Municipal de Querétaro, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, a la entrega del edificio Metra Center de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), que con dos pisos de laboratorios, cubículos y nave industrial, hará la diferencia en la educación y prácticas de los mil 544 alumnos de esta institución.

El Gobernador, Francisco Domínguez, informó que en esta obra se invirtieron 32. 7 millones de pesos con la finalidad de impulsar el potencial de los estudiantes, y reiterar que Querétaro es el número uno del país con la mayor inversión en materia de infraestructura educativa.

Durante el recorrido por las instalaciones de este nuevo edificio, Luis Nava exhortó a los alumnos a aprovechar sus estudios para alcanzar su sueños, y les recordó que la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui cuenta con el servicio del Transporte Escolar de Querétaro, con el que el Municipio de Querétaro apoya la seguridad y movilidad de sus estudiantes, así como la economía de sus familias.

Por otro lado, Luis Nava acudió también al 134 Aniversario de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro, donde acompañó al Secretario de Educación en el Estado, Alfredo Botello Montes, a la ceremonia en la que se entregaron placas alusivas a las 3 Escuelas Anexas con motivo de su 30 Aniversario; además de realizar la guardia de honor en la Explanada Cívica, ante el busto de Andrés Balvanera, nombre también de dicha institución.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close