UpNews

AMLO llama a participar en “marcha de los logros” sin acarreos

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los ciudadanos que están en favor de la transformación para que participen en la próxima

“marcha de los logros” del 27 de noviembre, misma que será transmitida por diversos medios y estará amenizada con grupos musicales.

El evento será un acto por los avances logrados durante la cuarta transformación “y que ha dejado mucha satisfacción”.

Por ello, pidió que no haya acarreos y en cuanto a la marea rosa a la que ha llamado la oposición, para vestir de ese color el mismo día de la marcha del mandatario nacional, dijo que están en su derecho.

En su conferencia mañanera señaló que la gente que participe deberá hacerlo por convicción, pues tiene la aprobación del 70 por ciento.

Dio a conocer que ese domingo habrá bandas, batucadas, marimbas, porque tiene mucho que celebrar, sobre todo por el cambio de mentalidad con la revolución de las conciencias.

Aclaró que la marcha no es por la reforma electoral, es para fortalecer el movimiento de transformación y celebrar los logros.

Detalló que la “Marcha de los logros” del domingo 27 de noviembre, será transmitida por los medios, pues “la verdad siempre se abre pasó”, refirió.

Señaló que ha sido una gran campaña de alfabetización política y México “puede sacar la banderita, el pañuelito porque es el país del mundo con menos analfabetismo político lo cual es un gran logro”.

López Obrador señaló que el proyecto político del periodo neoliberal está a favor de “las minorías, las privatizaciones […] y de que se margine al pueblo”. Nosotros queremos que México sea de todos y el presupuesto se distribuya con justicia.

Comentó que México es uno de los países no solo con oportunidades para la inversión y para vivir, sino la fama de México-Tenochtitlán no acaba mientras exista el mundo.

Dijo que encabezará la marcha con otros dirigentes que lo quieran acompañar y que le gustaría que estuvieran los fundadores y los que ya estén grandes y no puedan caminar que se vayan directamente al Zócalo.

Con información de Contra Réplica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button