UpNews

Analiza gobernador de Querétaro situación de sectores productivos

El gobernador Francisco Domínguez Servién encabezó una reunión de trabajo con integrantes de los gabinetes económico y financiero, a fin de analizar las acciones impulsadas dentro de la estrategia contra COVID-19.

Ahí también se realizó un análisis de las condiciones de los sectores productivos y las cadenas de producción local de todo el estado.

A esta reunión acudieron el secretario de Salud, Julio César Ramírez; el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete Tercero; el secretario de Desarrollo Social, Tonatiuh Cervantes Curiel; el secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza; el secretario de Desarrollo Agropecuario, Carl Heinz Dobler Mehner; el secretario de Finanzas, Javier Marra Olea; el secretario de la Contralóría, Alfonso Chávez Fierro; el secretario de Turismo, Hugo Burgos García; y el coordinador de asesores, Manuel Alcocer Gamba.

Etiquetas

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Un comentario

  1. Nuevamente me dirijo a quien corresponda los beneficios que esta dando el gobierno del estado por la pandemia las personas de la tercera edad no tenemos algún venefio donde laboraba era eventual y sin prestaciones con quien me dirijo para, este apoyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close