Municipio de QuerétaroUpNews

Anuncian sexta Mega Jornada de Reciclaje en el municipio de Querétaro

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales realizará el proóximo 30 de julio una nueva Mega Jornada de Reciclaje en el auditorio Josefa Ortíz de Domínguez. Así lo informó la titular de dependencia, Alejandra Haro de la Torre, quien precisó que los desechos serán recibidos en el acceso B del auditorio, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.

Entre los objetos que se acopiarán destacan aparatos electrónicos, electrodomésticos, baterías, utensilios de cocina y papelería. Dicho programa tiene como objetivo recolectar piezas inservibles para la ciudadanía que puedan generar problemas ambientales o de alcantarillado si no se desechan adecuadamente, subrayó la secretaria.

Esta será la sexta colecta de este tipo que se realicen en la actual administración. En este sentido, destacó que en las anteriores 5 Mega Jornadas, se han recolectado 180 toneladas de residuos, así como 5 mil 800 llantas.

Finalmente, con respecto a la limpieza de drenes, detalló que el personal de Servicios Públicos ha recolectado 3 mil 600 toneladas de residuos entre maleza y azolve, para dejar el drenaje en óptimas condiciones en esta temporada de lluvias.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button