DestacadasUpNews

Atención de Alcalde en tu Calle ha beneficiado a 70 mil familias

A tan sólo dos meses de haberse puesto en marcha el programa Alcalde en tu Calle, éste ha llevado jornadas de rehabilitación de espacios y de acercamiento de servicios públicos a más de 70 mil queretanos.

A decir del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, gracias a este esquema se pueden escuchar las principales necesidades de la gente y trabajar para encontrarles una solución.

“Es una forma diferente de trabajar, de cumplirle a la ciudadanía en los servicios que más se requieren. Nosotros prometimos regresar a las calles, a las colonias, estar con los ciudadanos, eso lo hizo en campaña y ahorita en la administración lo estamos haciendo una realidad, estamos cumpliendo con ese compromiso de regresar, de escuchar a las personas, de trabajar para resolver”, indicó.

En la comunidad de Pie de Gallo, Delegación de Santa Rosa Jáuregui, Luis Nava aseguró que a través de Alcalde en tu Calle también se logra reivindicar la vocación del servicio público y fomentar la participación ciudadana, por lo que exhortó a todos los queretanos a seguir contribuyendo, para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

“Hemos escuchado sus peticiones y atendido su requerimientos para mejorar sus calles, escuelas, parques y otros espacios. Para este año, nuestra meta es realizar 150 jornadas de atención ciudadana en igual número de colonias de la ciudad con un doble objetivo: a través de jornadas de servicios y de jornadas de rehabilitación”, manifestó.

El Presidente Municipal recordó que en este programa participan voluntarios de 20 Universidades, a quienes agradeció su compromiso para contribuir por una mejor ciudad; y de la misma forma detalló que en total se han realizado 53 jornadas de Alcalde en tu Calle, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close