UpNews

Canaco pide continuar en Escenario B en Querétaro

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Querétaro, pide a las autoridades estatales que se mantenga el Escenario B de la pandemia por Covid-19 en la entidad, sostuvo su presidente, Fabián Camacho Arredondo.

Esto luego de que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Querétaro propuso al comité técnico de salud poder transitar al Escenario A de la pandemia para que pudieran ampliar los horarios de cierre y tener un mayor aforo.

Ante la propuesta de la Canirac de avanzar al Escenario A, sostuvo que la Canaco es mesurada y como organismo empresarial ven la importancia de mantenerse en un escenario que garantice la conciencia de la ciudadanía y que no termine por perjudicarlos. 

Camacho Arredondo, recalcó que es necesario mantenerse en el Escenario B, ya que hasta ahora los comercios y la ciudadanía han respondido a la responsabilidad plena. 

Asimismo, llamó a no bajar la guardia y a acatar los protocolos de seguridad, para que la activación económica avance “aunque sea lento, pero paulatinamente hacia arriba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button