Ceremonia de informe de AMLO, en Palacio Nacional el 1º de septiembre

El formato de entrega de un documento en la Cámara de Diputados y un evento con la clase política permanecerá para el primer informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como en su momento lo hicieron Felipe Calderón y Enrique Peña.

El discurso presidencial ante el Congreso no regresará ni la cadena nacional entre estaciones de radio y televisión no regresa, indicó el mandatario federal en su conferencia de prensa matutina.

“Va a ser el día 1º. En la mañana informamos aquí, en el Patio Central de Palacio. Están, desde luego, invitadas, invitados, se va a transmitir, no cadena nacional, eso ya no va a haber, eso pertenecía al antiguo régimen, ya no van a haber cadenas nacionales para que informe el presidente”, aseveró.

La titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, será la encargada de entregar el documento correspondiente al primer informe a los legisladores federales.

“En lo que corresponde al día 1º de septiembres es un informe aquí y la secretaria de Gobernación entrega, como lo establece la ley, el informe en la Cámara de Diputados”.

Salir de la versión móvil