DestacadasUpNews

Clausura el Presidente Enrique Peña Nieto la “Jornada por la Competencia 2018: 25 años de la Autoridad de Competencia en México”

En el evento, organizado por COFECE y el IFETEL, expresó que hoy los mexicanos tienen acceso a mejores productos, mejores precios, a una variedad de servicios

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, clausuró hoy los trabajos de la “Jornada por la Competencia 2018: 25 Años de la Autoridad de Competencia en México”, organizada por la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), y el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL).

En el evento, el Primer Mandatario expresó su reconocimiento a los Presidentes, Comisionados e integrantes de estos dos órganos reguladores, quienes “con enorme valentía y con decisiones firmes han hecho posible que México tenga hoy una mejor política en materia de competencia, y órganos mucho más robustos y sólidos para favorecer a los consumidores de nuestro país”.

Señaló que hoy los mexicanos “tienen acceso a mejores productos, a mejores precios, a una variedad de servicios que se prestan en distintos campos de la economía, y eso, sin duda, redunda en calidad de vida”.

Exhortó a los titulares de la COFECE y del IFETEL a que “no les espante ni les preocupe si sus definiciones son aplaudidas y reconocidas. Hagan lo que tienen que hacer para defender al consumidor y para garantizar que sus decisiones redunden en condiciones de bienestar para la población y en la oportunidad de mejorar su nivel económico y la economía familiar”.

El Titular del Ejecutivo Federal resaltó que los avances alcanzados en la materia en esta Administración “se han traducido y han significado para la población de nuestro país en términos de calidad de vida, de condiciones de bienestar, y sobre todo en darle acceso a la población a productos y servicios en condiciones de mayor calidad y de mejor precio”.

“Ese es el resultado de la política que este Gobierno ha instrumentado en materia de competencia”, subrayó.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close