DestacadasUpElectionsUpNews

Como a los queretanos, el trabajo me identifica: Manuel Pegueros

El candidato a diputado local por el Segundo Distrito a través de la coalición PAN-PRD, concluyó la primera semana de campaña con 40 recorridos en los cuales entregó su propuesta legislativa y dio a conocer su trayectoria profesional.

Manuel Pegueros es el primer candidato a diputado local en la entidad en presentar su 3 de 3, adicional a ello presentó los resultados de una prueba toxicológica que demuestra que es una persona sana.

“El día de hoy ya estamos llegando a 40 recorridos en mercados, tianguis, colonias, cruceros, paradas de camión, seguimos en todas las colonias del Segundo Distrito. Quiero agradecerles a los miles de ciudadanos que me han recibido mi propuesta, mi currículum, que es la presentación de lo que he realizado”, manifestó Manuel Pegueros.

Afirmó que con la presentación de su perfil profesional los votantes pueden valorar quién es el que les pide el voto, ya que, dijo, no porque le des el voto a una persona que no ha demostrado nada, ahora se va a poner a trabajar. Por ello aseguró que como a muchas personas del Segundo Distrito, a él el trabajo lo identifica.

Manuel Pegueros visitó hoy la colonia Los Sauces, Santa Mónica y Carrillo, y entregó su propaganda en el crucero de Prol. Bernardo Quintana y Av. Revolución. Entre las otras colonias que ha visitado son Santa Mónica, El Progreso, El Sol, Puertas del Sol, El Tintero, San Antonio de la Punta, Santa María Magdalena, Felipe Carrillo Puerto y Colinas del Poniente.

Etiquetas

Gabriel Morales Lopez

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close