DestacadasUpNews

Confusión con el agresor de un perro en Piedras Negras

El presunto agresor identificado que apuñaló a un perro en Piedras Negras Coahuila no es realmente el autor de dicho acto reprochable, sino su medio hermano, quien curiosamente lleva el mismo nombre inicial.

Con pruebas para acreditar lo dicho, Gerardo Agustín Herrera Cruz, acusado ampliamente en redes sociales, acudió a las autoridades locales para aclarar que fue confundido terriblemente con su medio hermano también de nombre Gerardo Humberto Herrera Escobar, y al éste último dar de baja su cuenta en Facebook, ocasionó que la gente supusiera que se trataba del primer mencionado, cabe señalar que la situación causó un total desconcierto y odio en las redes sociales y se compartieron para su localización, datos personales, teléfonos, dirección y nombre de familia directa.

En el video en cuestión se observa a un hombre de complexión delgada que apuñala a un perro que se acerca a  él, de forma fría y repetida hasta ocasionarle la muerte. Los hechos fueron tachados por el presidente municipal de Piedras Negras, quien declaró que caería todo el peso de la ley al responsable.

“De hecho, yo desconocía el video este hasta el domingo a las 3 de la tarde que me muestran el video y empiezan las agresiones hacia mí y mi familia”, seguro Gerardo Herrera.

Tomando acciones para prevenir cualquier reacción mal intencionada, se le ha ofrecido protección especial y de esta forma salvaguardar su protección, sobre la localización de su medio hermano, declaró también que no sabe en dónde pueda estar, pues no se comunican frecuentemente; “esa acción está mal. Yo no fui. Yo sería incapaz de hacer eso”, comentó Gerardo Agustín, quien aseguró que colaboraría con las autoridades para resolver el caso. “Yo no he tenido yo comunicación con él, no nos hablamos muy frecuente, ni me imagino dónde pueda estar”.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close