UpNews

Corregidora sigue blindado ante inseguridad de Guanajuato: pronto, cuartel de Guardia Nacional

Tras la oleada de violencia en el vecino estado de Guanajuato, el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa, destacó que permanentemente se tiene activado el operativo frontera para evitar que la delincuencia organizada ingrese a nuestro estado.

“Los siete accesos que tiene el municipio de Corregidora, estamos reforzando a través de operativos en conjunto con el estado, con la fiscalía, con el ejército, con la guardia nacional y con la policía municipal de Corregidora para mantener nuestro municipio tranquilo. Lo principal es la libre a Celaya: ahí tenemos nosotros todo el tiempo el operativo frontera tanto en la mañana como en la tarde, también elementos de policía estatal, el ejército nos apoya. También tenemos el acceso a lo que es Guanajuato por la carretera de Coroneo hacia la parte del libramiento sur oriente: ahí también está blindado el municipio”.

Roberto Sosa – alcalde de Corregidora

Próximamente, también se dispondrá del cuartel de la Guardia Nacional para el cual ya van avanzadas las gestiones:

El terreno está justo en el acceso a Corregidora, en Los Ángeles, tenemos una hectárea:sigo platicando con los ejidatarios para que me donen la otra hectárea y poder de esta manera darla a la Guardia Nacional”

Roberto Sosa – alcalde de Corregidora

foto: SSPM Corregidora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button