UpNews

Corregidora supera meta de recaudación en enero

Aumentó 17% respecto al mismo periodo de año pasado.

Durante el mes de enero, el Municipio de Corregidora logró superar la meta de recaudación en el impuesto predial con 17 % más de lo alcanzado durante el mismo periodo en el 2021

La meta quedó superada con el pago de más de 60 mil claves catastrales y el cumplimiento del 87% de los contribuyentes que serán beneficiados con su seguro predial.

Además, los contribuyentes que ya cumplieron con el pago de este impuesto, pudieron aprovechar algunos de los beneficios como fue el descuento del 100% en multas y recargos, o el 20% de deducción en su pago predial en dicho mes.

En esta etapa, se cumplió la meta al superar la recaudación en más de 2,400 claves con respecto al ejercicio anterior y en 17% en monto respecto al mismo periodo del año 2021.

Durante este primer mes, fueron beneficiadas más de 3,000 personas con el programa “Tu Ciudad Contigo”, con el cual se apoya a las persona en situación vulnerable y adultos mayores, al realizar pago mínimo y ofrecer descuentos del 50%.

La administración municipal de Corregidora agradece a todos los contribuyentes por su pago puntual y su cultura fiscal, además de que refrenda su compromiso para la adecuada administración de los recursos y que esta se vea reflejada en los servicios públicos a cargo de esta dependencia para beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button