DestacadasUpNews

🔴 Detenido en persecución sobre la México-Querétaro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués aseguraron a una persona de sexo masculino, luego de haber provocado un incidente de tránsito al intentar escapar con una  camioneta de 3 y media toneladas robada.

Atendiendo la denuncia al número de emergencias 911, personal operativo realizó la búsqueda y localización de una camioneta, que minutos antes había provocado incidente de tránsito a la altura del kilómetro 208, de la carretera federal México-Querétaro, impactando a dos vehículos.

Por lo que se llevó a cabo la búsqueda sumándose unidades de la Policía Estatal y municipio de Querétaro, de una camioneta modelo 1992, en color rojo, mismo que en su intento de escapar y vuelca la camioneta de 3 y media toneladas sobre la guarnición, realizándose el aseguramiento de una persona de sexo masculino, la cual es trasladad a la Fiscalía General.

Al corroborar el estatus de la camioneta ante la Unidad de Análisis Policial (UDAI), informaron que había sido previamente robada con lujo de violencia minutos antes sobre la lateral de la carretera federal 57, a la altura de la comunidad de Palo Alto.

Asimismo se solicitó el apoyo de unidades de emergencia de Protección Civil y Bomberos de El Marqués y del Estado quienes atienden a cinco personas mismas que fueorn trasladadas al Hospital General.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close