DestacadasUpNews

Dignificarán espacio para personas con discapacidad en Corregidora

Conmemoran en Corregidora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, anunció la dignificación de las instalaciones donde se brinda atención a las personas con discapacidad, con la edificación de un arcotecho y rehabilitación de los sanitarios.

El merco de la ceremonia con motivo del  Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Sosa Pichardo destacó se fortalecerán las actividades y recursos para que los programas  que actualmente ofrece el municipio, lleguen a más personas que los necesitan.

“Cuenten con su servidor y con mi esposa Karina, trabajaremos todos los días y siempre apostaremos para que estén bien. Son personas con discapacidad, pero además son personas con sentimientos y con inteligencia, y tienen el mismo valor para todos y cada uno de nosotros y en este gobierno así lo harán saber”, expresó Sosa Pichardo.

Recordó que en la pasada administración se realizó un censo y se empezaron a generar actividades que les permitieron empezar a salir de sus casas, “muchos estaban en una silla de ruedas en su casa,  en una cama, esperando que pasará la vida, las horas y las semanas, y aquí encontraron un lugar adecuado para ustedes, sus familias, logramos hacer el programa  de equinoterapia y que salieran a tomar aire fresco”.

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Karina Antuñano de Sosa, expresó que todos los días nos demuestran que todos somos iguales, y dijo que la discapacidad no se contagia, ni nos hace diferentes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close