UpNews

Distribuye El Marqués despensas en siete comunidades

Familias de El Colorado, La Loma, El Coyme, Miranda, El Rosario, El Durazno y La Cañada fueron beneficiadas con el programa alimentario.

Como parte de las acciones que desarrolla el gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, para apoyar a los grupos vulnerables de la población durante la emergencia nacional por Covid-19, continúa la entrega de despensas a familias de las 46 comunidades de la demarcación.

El reparto de este apoyo alimentario se llevó a cabo en El Colorado, La Loma, El Coyme, Miranda, El Rosario, El Durazno y La Cañada, beneficiando a ocho mil 600 familias con productos de primera necesidad.

Cabe destacar, que para su distribución se cuenta con la ayuda de secretarios, directores y servidores públicos de cada una de las dependencias, implementando mecanismos de entrega que no impliquen aglomeraciones y fomentando la sana distancia para que no se ponga en riesgo la salud de los beneficiarios.

Los apoyos continuarán entregándose, casa por casa, en cada una de las comunidades y familias de El Marqués. Para los interesados en recibir este apoyo se informa que deberán contar con credencial del INE y/o comprobante de domicilio que acredite su estancia en el municipio.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button