UpNews

Distribuye El Marqués despensas en siete comunidades

Familias de El Colorado, La Loma, El Coyme, Miranda, El Rosario, El Durazno y La Cañada fueron beneficiadas con el programa alimentario.

Como parte de las acciones que desarrolla el gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, para apoyar a los grupos vulnerables de la población durante la emergencia nacional por Covid-19, continúa la entrega de despensas a familias de las 46 comunidades de la demarcación.

El reparto de este apoyo alimentario se llevó a cabo en El Colorado, La Loma, El Coyme, Miranda, El Rosario, El Durazno y La Cañada, beneficiando a ocho mil 600 familias con productos de primera necesidad.

Cabe destacar, que para su distribución se cuenta con la ayuda de secretarios, directores y servidores públicos de cada una de las dependencias, implementando mecanismos de entrega que no impliquen aglomeraciones y fomentando la sana distancia para que no se ponga en riesgo la salud de los beneficiarios.

Los apoyos continuarán entregándose, casa por casa, en cada una de las comunidades y familias de El Marqués. Para los interesados en recibir este apoyo se informa que deberán contar con credencial del INE y/o comprobante de domicilio que acredite su estancia en el municipio.

Etiquetas

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close