UpNews

En diciembre, habrá vuelo directo del AIQ a Puerto Vallarta

Durante diciembre, el estado de Querétaro tendrá vuelos directos a Puerto Vallarta, a través de la aerolínea TAR, esto debido a las vacaciones de fin de año, informó el director comercial de dicha aerolínea, Ángel García Colín.

En ese sentido, precisó que durante dicho mes se tendrán vuelos directos desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) a Puerto Vallarta de manera estacional.

García Colín, recordó que anteriormente se tenía este vuelo con una escala, pero debido a la demanda en esta temporada vacacional de diciembre, se tomó la decisión de hacer vuelos diarios a dicho destino playero. 

El director comercial de TAR, precisó que se mantienen seis vuelos directos a Monterrey, Chihuahua, Hermosillo, Torreón, Mazatlán y Guadalajara, dentro del proceso escalonado de la reactivación económica en el marco de esta contingencia sanitaria. 

Asimismo, indicó que TAR mantiene las rutas a Ciudad Juárez, La Paz y Puerto Vallarta, con una escala, a excepción de este último destino que sólo durante diciembre será un vuelo directo desde Querétaro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button