DestacadasUpNews

Encabezó Josué Guerrero Trápala la entrega de equipamiento y reconocimientos al mérito policial

Con el objetivo de dar continuidad al fortalecimiento de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de Corregidora, se realizó la entrega de equipamiento y estímulos al desempeño policía, ceremonia encabezada por el presidente municipal Josué David Guerrero Trápala.

“No me canso de reconocer la valiosa labor que todos los días desempeñan, reconozco su entereza porque todos los días tengamos una condición de vida tranquila. Querétaro vuelve a ser noticia a nivel nacional en seguridad por la puesta en marcha del CQ-CIAS, un esfuerzo de nuestro mandatario estatal que también impacta en Corregidora”, expresó Guerrero Trápala.

 Este equipamiento se realizó con una inversión de más de 11 millones de pesos, a través de la adquisición de 13 unidades moto patrullas, cascos de seguridad, 450 uniformes completos y 150 chalecos balísticos; equipamiento que permite a los policías realizar un mejor desempeño de su labor, en beneficio de la ciudadanía, permitiéndoles brindar una respuesta eficaz y eficiente.

Durante el evento se realizó la entrega de estímulos a 40 elementos, esto como parte del reconocimiento al mérito policial y el excelente desempeño de sus labores.

Destacó que la entrega de este equipamiento forma parte de los más de ochenta millones que se han invertido durante el último año, para la profesionalización, capacitación y equipamiento para el óptimo desempeño de la labor policial, dando seguimiento a la estrategia integral de seguridad que se trazó en el eje, Seguridad para Todos, del Plan Municipal al inicio de esta administración.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close