DestacadasUpNews

Entregan 3 mil 204 becas en Corregidora

En la tercera entrega de Becas Municipales Corregidora 2018,  3 mil 204 estudiantes desde nivel preescolar hasta superior, recibieron becas por un monto total de 2 millones 406 mil 400 pesos.
El evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de La Negreta donde la secretaria de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz Villalón, en representación del presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, dijo que lo mejor que pueden dar los padres de familia a sus hijos es la educación, y confió en que el recurso sea bien aprovechado.

La funcionaria convocó a los alumnos a ponerse nuevas metas para el año entrante, que los lleven a seguirse superando, e hizo extensivo el reconocimiento al esfuerzo que han hecho los padres de familia para que la única responsabilidad de sus hijos sea el estudio.

“El municipio tendrá sus puertas abiertas para poder brindarles el apoyo con las becas municipales, porque Corregidora Avanza con ustedes”, expresó la secretaria y dijo que con estos incentivos se reconoce a aquellos estudiantes que han destacado por su compromiso, perseverancia y buenas calificaciones.

Al hacer uso de la voz, la estudiante Mónica Morela Robles Moreno, quien obtuvo una de beca de excelencia, señaló que este  Ayuntamiento se ha caracterizado por las oportunidades que ha abierto para los niños y jóvenes, ya que gracias al programa de becas pueden comprar útiles, uniformes, pagar transporte escolar o acudir a actividades de formación, y lograrla se vuelve motivo de satisfacción para los alumnos.

El primer trimestre de esta administración cerrará con la entrega de cerca de 9 mil 500 becas con casi 10 millones de pesos para los estudiantes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close