Querétaro

En febrero, tercera etapa de estandarización de frecuencias en Pasteur-TAQ

El director de la Agencia Estatal de Movilidad, Gerardo Cuanalo Santos, informó que a inicios de febrero arrancará la tercera etapa del programa de estandarización de frecuencias para la zona de Pasteur hacia la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ).

De esta forma, detalló que serán intervenidas 13 rutas para reducir los tiempos de espera y además se contempla la creación de nuevas rutas para incrementar la cobertura, las cuales aún se analizan. 

Cuanalo Santos, añadió que en esa zona se contempla poner en marcha  dos rutas troncales, rutas complementarias y además se entregarán tarjetas de prepago de manera gratuita y se hará la socialización pertinente con los usuarios. 

Asimismo, reportó que en esta zona del estado se movilizan entre 25 mil y 30 mil usuarios en el transporte público para llegar a su lugar de trabajo, desde su hogar al sur de la ciudad. 

El director de la Agencia Estatal de Movilidad, recordó que el objetivo es concluir en agosto la intervención a las nueve zonas contempladas en el programa de estandarización de frecuencias para mejorar el servicio del transporte público QroBús. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button