Publicidad
Local

Alcalde llama a funcionarios municipales a sumarse al “home office” por el cierre en 5 de Febrero

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, llamó a los servidores públicos de su administración a sumarse a la iniciativa del trabajo en casa para reducir la afluencia vehicular durante las tres semanas que durará el cierre de uno de los carriles de la avenida 5 de Febrero.

Durante sesión de cabildo, el alcalde propuso que las próximas dos sesiones del ayuntamiento se lleven a cabo en formato virtual. Asimismo, exhortó a los dirigentes de las diferentes dependencias capitalinas a enviar a la mayor cantidad de trabajadores posible a desempeñar sus funciones desde su domicilio.

“Nuestro municipio, como ustedes lo saben, está en un proceso de crecimiento acelerado y sin duda alguna se trata de una obra de relevancia y urgencia que debemos de reconocer. Lo mismo que la celeridad y eficiencia con la que, en la medida de lo posible, se han ido realizando las obras”, dijo.

El mandatario local consideró que la obra requiere del esfuerzo de la ciudadanía, por lo cual le pidió tener paciencia y usar alternativas de transporte, como el automóvil compartido y el transporte público. En ese sentido, reconoció que instituciones educativas, empresas y otras instancias ya se han sumado a la iniciativa.

“Hemos demostrado en otras ocasiones que tenemos esa capacidad. Y que juntos podemos construir y cuidar a nuestro Querétaro en estas circunstancias que nos ponen a prueba como sociedad, creo que hemos demostrado la solidaridad para poder tomar acciones”, finalizó.

Publicidad

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Back to top button