UpNews

Estamos evaluando cambiar el sentido de varias calles de El Pueblito por colapso vial: Roberto Sosa

El alcalde Roberto Sosa dejó ver que el municipio de Corregidora se plantea el cambio de sentido de varias vialidades en el primer cuadro de El Pueblito debido al colapso vial que cada día es mas notorio en la zona:

“Es una zona en la que solo podemos ir a 30 kilómetros por hora: estamos en un proyecto de reingeniería vial con la Secretaría de Movilidad para estudiar perfectamente los accesos y salidas de la cabecera municipal: está colapsada, es cierto, son muchísimos los vehículos que vienen entonces estamos trabajando en ello junto con el proyecto de Distrito Corregidora. Ahí viene un tema también de re ingeniería vial”.

Roberto Sosa – alcalde de Corregidora

La alternativa ya está sobre la mesa, y habrá que trabajar en la socialización de las alternativas para los pobladores:

“Ya lo hemos hecho. Hemos cambiado sentidos de varias calles en Corregidora: en Los Olvera, Santa Barbara, San José de los Olvera, en Emiliano Zapata. Y seguiremos buscando esa alternativa. Me falta entrar aquí en el pueblito, ya estamos en ese estudio de poder hacer algún cambio de sentido. No es fácil porque la gente durante muchos años ha estado acostumbrada a transitar de una manera. Pero estamos en ese estudio”.

Roberto Sosa – alcalde de Corregidora

foto: Update México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button