DestacadasUpElectionsUpNews

El proceso electoral, una gran prueba para la democracia: Peña Nieto

Por la magnitud y complejidad del actual proceso electoral en el país, “por la pluralidad de nuestra sociedad y por la trascendencia de la decisión que tomaremos los mexicanos, ésta será una gran prueba para la democracia mexicana”, consideró el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, confió en que “demostraremos, una vez más, que las instituciones mexicanas son sólidas y confiables y que la nuestra es una democracia madura”.

“Sigamos trabajando y sumando esfuerzos. Estoy seguro que unos y otros queremos lo mejor para nuestro país. Al final de cuentas, el equipo México lo somos todos”, expresó Peña Nieto.

Al inaugurar la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) 2018, el Primer Mandatario puntualizó que esta Cámara ha sido, desde 1941, “un fuerte promotor de la industria nacional y un aliado fundamental del desarrollo y el progreso de México”.

Mencionó que “en 2017, el sector manufacturero representó el 17 por ciento de la economía nacional, lo que equivale al Producto Interno Bruto de varios países como Nueva Zelanda, Ucrania o Vietnam”.

Destacó “el ánimo constructivo y la voluntad de diálogo que este gremio siempre ha mostrado hacia el Gobierno de la República”.

El Titular del Ejecutivo Federal recordó que hace seis años “los mexicanos nos dieron el mandato no solamente de administrar, sino de transformar a México”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close