DestacadasUpElectionsUpNews

Este viernes dejan sus cargos los Secretarios de Gobierno y de Desarrollo Social: Velázquez Pegueros

Manuel Velázquez Pegueros, informó que este viernes dejará su cargo como Secretario General de Gobierno del municipio de Querétaro, con el objetivo de participar en el proceso electoral que arranca el próximo lunes 14 de mayo como candidato a diputación local del II Distrito de la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC).

Señaló que por medio del Presidente Municipal interino de la capital, Enrique Correa Sada se dará a conocer formalmente dicha decisión al igual que la de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo Rojas, quien aspira a ser diputada local por el décimo tercer distrito.

Al cuestionarle el tipo de esquema bajo el cual se separarían de su cargo, así como quienes reemplazarían a ambos servidores públicos, Manuel Velázquez, reiteró que esa información se daría a conocer este viernes 11 de mayo.

Recordemos que el pasado 3 de abril, el todavía Secretario General de Gobierno en el municipio dijo que tanto él como la Secretaria de Desarrollo Humano y Social tendrán que renunciar a la administración en lugar de solicitar un permiso temporal sin goce de sueldo para participar en el proceso electoral.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close